Un joven de 24 años de edad fue tragado por una alcantarilla cuando trataba de ponerse a salvo de una inundación generada por una tromba en Amozoc, un municipio conurbado a la capital de Puebla.
Desde hace 12 horas, brigadas de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Seguridad Pública Municipal y Estatal, así como familiares y vecinos, buscan a Omar Naylor Fernández, quien está en calidad de desaparecido.
La desaparición del joven ocurrió antes de las 22:00 horas del martes, cuando él y su novia, María Teresa Guevara, descendieron de un taxi con placas 6045SSJ, el cual se inundó. Escaparon del auto por las ventanillas, ya que el agua subió casi un metro de altura.
En medio de la lluvia, con el agua a la cadera, caminaron al lado de un distribuidor vial ubicado en el kilómetro 134 de la carretera que comunica a Puebla con Chachapa, pero de pronto el agua lo jaló hundiéndose en la alcantarilla.
Desde ese momento inició la búsqueda, primero por tripulantes de otras tres unidades varadas y luego por sus familiares. Se han recorrido 7 kilómetros de un río cercano, así como 200 metros de un canal colapsado por la lluvia, sin encontrar rastro de Naylor Fernández.