Se mostró decepcionado por el desempeño que proyectaron en el escenario
La pasada gala de ‘Knock-outs’ en ‘La Voz… México’ se volvió todo un show en el que alumnos demostraron todas sus capacidades sobre el escenario y convencieron a sus propios coaches para que los dejaran continuar en la comptencia. Pero tal parece que Alejandro Sanz no estuvo del todo contento.
Al cantante español no le convenció la presentación de MJ y Daniela Ramírez, concursantes que se enfrentaron con el tema ‘¿Quién como tú?’ y ‘Volcán’, que lejos de tornarse en un duelo con majestuosas voces, fue un tanto desastroso.
Y es que a Daniela, se le olvidó parte de la letra, y lució un tanto distraída, que su coach no pudo evitar reaccionar mal. Mientras que MJ, cantó en español por primera vez, pero no fue un acierto del todo, ya que en ciertos momentos no se le entendió.
A la hora de elegir a la cantante que seguiría en la competencia, fue donde Alejandro Sanz llegó hasta su límite y frente a las cámaras regañó a sus alumnas por haberlo decepcionado, pues en los ensayos demostraron que su número sería algo espectacular.
Finalmente, la vencedora por muy poco fue MJ y esta situación fue severamente comentada en redes sociales, pues Daniela salió corriendo del set llena de lágrimas. No obstante, la noche se compuso con la última actuación, que vino de parte del equipo de Gloria Trevi y con sus pupilos Itali Heide y Anuar, sorprendió a todos. Resulta que Anuar se declaró gay y apareció con un look completamente distinto a como lo conocimos, incluso, llevó tacones y prendió el escenario.