Alejandro Sanz regresa con el pie izquierdo a La Voz

En la quinta temporada de ‘La Voz México’ es la primera ocasión en la que veremos repetir a un ‘coach’: Alejandro Sanz.

El español, ganador de la primera temporada, volvió a la producción de Miguel Ángel Fox, no porque hubiera estado en sus planes, sino porque así se lo pidieron.

Publicidad

De acuerdo con el programa de radio de Maxine Woodside, el cantautor no ha vendido todo los discos que su compañía disquera planeaba, por lo que lo obligaron a volver al programa, para tener mayor exposición a nivel nacional.

Una vez adentro, los problemas no se hicieron esperar, y antes de que comenzaran las grabaciones, trascendió que tuvo un enfrentamiento con J Balvin, quien lo llamó “ruquito”.

Las críticas no se hicieron esperar, pues aunque es el cantante urbano más exitoso del momento, no se compara su carrera con la amplia trayectoria de Sanz.

Ambos justificaron los chismes al comentar que se llevan ‘pesado’ y se juegan bromas bastante subidas de tono, pero esto no se había visto en otras temporadas.

Fue durante la conferencia de prensa para anunciar el arranque de ‘La Voz México 5’, que Gloria Trevi decidió transmitir en vivo tras bambalinas a través de Periscope.

En el video de cerca de 10 minutos se veía a los coaches esperando el llamado para salir y sentarse por primera vez en sus sillas rojas, pero Alejandro Sanz no se dio cuenta de que lo estaban grabando y lanzó una grosería:

“Espero que no me pregunten  pend¢#@s”, repitió en un par de ocasiones ante Trevi, quien sólo se rió junto a él.

Publicidad