Alejandro Sanz se queda ‘ardido’ por perder en La Voz México y dice: Ya era chismorreo

Desde que regresó una vez más como coach a ‘La VozMéxico’, el cantante Alejandro Sanz se fue de polémica en polémica hasta el cansancio, y a final de cuentas en la reciente temporada -que terminó hace unos meses- ninguno de sus pupilos logró colarse a la prueba final, por lo que ‘ardido’ porque no figuró, criticó al programa de Miguel Ángel Fox.

En entrevista, el intérprete español lanzó un duro comentario que evidenció su molestia porque y casi envidia porque de los 3 coches restantes, sus participantes sí llegaron a demostrar su talento, pero de Sanz, no:

publicidad
Publicidad

“Creo, sinceramente, que el formato ha perdido mucho. Se ha convertido en una cosa de cotilleo, como de chismorreo y ha perdido la esencia de lo que era el programa. El programa era otra cosa, era sobre las emociones, se trataba de los chicos y de la relación con los chicos, al intentar ayudarlos en su carrera”, explicó el cantante de ‘Corazón Partío’.de escándalos en la más reciente temporada del concurso de talentos.

Y es que Alejandro tuvo roces con J Balvin, a quien en una ocasión puso en su lugar porque se quería pasar de listo con él; a sus alumnos los regañó en frente a la audiencia y hasta Jacky salió embarrada con sus desplantes, luego de que la conductora quiso demostrar su talento en el canto.

Asimismo, Sanz detalló que se desvirtuó el objetivo y ahora todo en ‘La Voz’ fue sensacionalismo y del talento ya ni se hablaba: “Ha cambiado para ser más sensacionalista, yo creo que eso ha ido en contra del programa y en las audiencias se ha notado mucho. Yo creo que muchas veces en la televisión se subestima al espectador”, contó a Reforma.

Publicidad