Alemania golea a Eslovaquia y avanza a Cuartos

Alemania goleó a la selección de Eslovaquia 3-0, en el partido por los Ocatvos de Final de la Euro 2016, y avanzó a la siguiente ronda del certamen continental.

Los dirigidos por Joachim Löw no tuvieron problemas para imponerse a su similar eslovaco y desde los primeros minutos del encuentro supieron encontrar el tanto que los pusiera en ventaja en el marcador.

publicidad
Publicidad

Apenas al minuto 7, los alemanes encontraron un rebote, que Jerome Boateng no dudó en prender desde fuera del área para de esa manera marcar el primer gol del partido que ponía a sus rivales en una situación muy incómoda.

Los eslovacos, comandados por Marek Hamsik, trataron de crear oportunidades que pusieran a temblar a los teutones; sin embargo, la buena actuación de Neuer no permitió que los de Europa del Este pudieran anotar el tanto que los acercara en la pizarra.

Pero al minuto 43’, la esperanzas de Eslovaquia desaparecerían gracias un buen centro de Draxler, que Mario Gómez terminó enviando al fondo de las redes de Kozacik.

Durante la segunda mitad, la situación no cambió y los alemanes continuaron demostrando buen futbol y jugadas que incomodaron al cuadro rival.

Y al 62’, fue el mimso Julian Draxler quien anotó el tercer y último gol del encuentro que sentenció el marcador final y dejó fuera a los eslovacos de la justa continental.

Tras este resultado, Alemania se clasifica a Cuartos de Final, sin haber recibido goles, y está a la espera de su rival, que saldrá del partido que disputarán este lunes, Italia y España.

Publicidad