Alex Lora habla de su hija Celia Lora

 

El rockero Alex Lora se atrevió a hablar sobre el oficio que realiza su hija, pues es reconocida en el mundo del entretenimiento para adultos.

publicidad
Publicidad

 

Alex Lora es uno de los músicos más respetados en nuestro país, pues su música ha marcado un Hito en el rock mexicano.

El líder de la banda “El tri” se ha caracterizado por ser polémico, o por ser “banda” como él se describe, además de que su vida personal es un tema que siempre ha estado a disposición de sus fanáticos.

La banda “El tri” está por celebrar su 50 aniversario de haberse formado, y para celebrarlo llevarán a cabo un concierto conmemorando su trayectoria.

Durante la rueda de prensa, Alex Lora, líder del Tri, fue cuestionado sobre el trabajo de su hija Celia Lora, quien se dedica a hacer contenido audiovisual para el entretenimiento para adultos, también conocido como triple x.

En ese sentido, Alex Lora aseguró que está orgulloso de su hija, pues la gente la reconoce, habla de ella, y a ella le gusta lo que hace.

“Para nosotros es un orgullo como todos están atentos y pendientes de lo que dice, de lo que hace, de su carrera. A nosotros nos da gusto que la raza la apoya y tiene muchos seguidores”, señaló el rockero.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas para la hija de Alex Lora, pues la Playmate ha estado en el ojo del huracán después de haber realizado algunas declaraciones en contra del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que, en una entrevista con Adela Micha, la hija de Alex Lora dijo que le había pedido a un amigo que matara al presidente, lo que provocó críticas entre los internautas.

Publicidad