Almeyda reconoce que #SiEraPenal a favor de Tigres

Matías Almeyda, timonel de Chivas, fue Campeón con el Rebaño en el Clausura 2017, en un encuentro donde la polémica se hizo presente después de que no le marcaran un penalti a Ismael Sosa en los últimos minutos, y fue hasta este miércoles que el Pastor reconoció que sí hubo falta.

Sin embargo, el Pelado también aseguró que hubo situaciones en las que el árbitro favoreció a Tigres, por lo que los errores afectaron a ambos equipos.

publicidad
Publicidad

“Si están hablando que con este nuevo sistema que se ve por tele (VAR), por ahí es verdad que fue penal, sí fue penal y el árbitro a veces se equivoca a favor y otras en contra, pero los goles de Gignac, en uno empujó a Basulto (en la temporada regular) y el primer gol que nos hace en la Final, desplaza a Ponce, entonces hubiésemos estado parejos, es futbol y hoy día si existiera eso en nuestro torneo, podríamos contar lo que pasa. Pero el partido ya está y la copa está adentro”, dijo en conferencia de prensa.

En días pasados, Luis Enrique Santander, silbante que dirigió el duelo que consagró al Guadalajara como monarca de la Liga MX, aceptó que con el videarbitraje las cosas hubieran sido diferentes en el encuentro.

Publicidad