Almeyda revela que Alanís no será tomado en cuenta para juegos

El DT del Rebaño confesó que el zaguero tendrá el mismo trato en el club, pero sin acción en cancha

Continúa la novela entre las Chivas y Oswaldo Alanís, pues ahora tras llegar a un acuerdo para permanecer en el Guadalajara, el zaguero no tendrá acción en la parte futbolística, así lo reveló el entrenador Matías Almeyda.

publicidad
Publicidad

«A Oswaldo Alanís se le da el mismo trato, con la diferencia que no va a ser tomado en cuenta en la parte futbolística. La información se está dando confusa. El jugador que tiene 6 meses de contrato, no juega más», confesó Almeyda en conferencia de prensa.

El Pelado recalcó que al futbolista que le quedan seis meses de contrato, el caso de Alanís en el Rebaño, no juega más ahí. Al tiempo que recordó que la decisión fue del seleccionado mexicano y le deseó lo mejor.

«En cualquier parte del mundo el jugador que le quedan seis meses de contrato no juega más, el club hizo una inversión grande y se le está yendo, es entrenar un jugador para que se vaya a otro lugar», dijo Matías.

«Hay una decisión tomada por el jugador y y la respeto, puedo estar de acuerdo o no pero la respeto y le deseo lo mejor, es una decisión tomada por él, no por el club ni por mí», añadió.

Publicidad