Amarran a ladrón y lo pasean por pueblo de Hidalgo

Habitantes del municipio de Tezontepec de Aldama presuntamente sorprendieron al sujeto cuando hurtaba una bicicleta en la zona centro del municipio y huía del lugar

Habitantes del municipio de Tezontepec de Aldama retuvieron a un presunto ladrón, a quien golpearon y pasearon por calles del centro la localidad, ubicada a unos 90 kilómetros de la capital del estado.

publicidad
Publicidad

Los hechos se dieron luego de que vecinos presuntamente sorprendieron al sujeto cuando hurtaba una bicicleta en la zona centro del municipio y huía del lugar, no obstante pobladores se organizaron para detenerlo.

Ya con el sujeto detenido, los pobladores lo golpearon, además de desnudarlo. Posteriormente, lo amarraron con un lazo y le colocaron una cartulina con la leyenda “Soy ratero”, para posteriormente llevarlo caminando por calles del centro del municipio.

Luego de casi dos horas, los habitantes optaron por entregar al detenido a elementos de Seguridad Pública municipales, quienes ingresaron a éste al área de retención primaria, en espera de que la parte afectada presente la denuncia correspondiente.

Publicidad