Amatlán ahora sí pinta en Nayarit: Francisco López

Desde que el Gobernador Roberto Sandoval estuvo en Amatlán de Cañas, los habitantes han recobrado la esperanza en el gobierno, y eso incluye al propio Alcalde, Francisco López Sánchez, quien reconoce que en su oportunidad le expresó al mandatario que se sentía más cercano de Jalisco que de Nayarit.

Francisco López expresó que nunca un Gobernador había recorrido todos los rincones del municipio y convivido por tres días con los amatlenses. Eso, apunta, les infundió mucha esperanza.

publicidad
Publicidad

De hecho, el Presidente Municipal comentó con entusiasmo que se está esforzando por mejorar la limpieza en los espacios públicos de las comunidades. El objetivo es cumplir con los requisitos para que el Gobernador los ayude, tal como se comprometió, para que Amatlán de Cañas sea “Pueblo Mágico”.

“Estamos trabajando para que Amatlán sea Pueblo Mágico. Yo le pedí al Gobernador que nos echara la mano porque recibimos muchos visitantes de Guadalajara y muchas veces se detienen de venir porque la carretera está en mal estado. Nos la reparó de volada. Pero nos dijo que nos la iba a reencarpetar para que la gente tuviera trabajo”, dijo el Alcalde.

Ahora mismo la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo la limpieza de las plazas públicas, además de rehabilitar el alumbrado.

Publicidad