AMLO llevará beneficios a damnificados de Nayarit: Manuel Peraza

El delegado federal dijo que su visita será clave para iniciar con la entrega de los apoyos y programas en beneficio de los más de 180 mil damnificados

Confirma el delegado federal para los programas de desarrollo social en Nayarit, Manuel Peraza, que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, realizará un recorrido por la zona afectada por las inundaciones que dejó el huracán ‘Willa’.

publicidad
Publicidad

“Este viernes que visita nuestro estado, llega por la mañana, y seguramente viene a hacer la visita a la zona norte del estado, la zona que quedó dañada con el paso del huracán ‘Willa’”, expresó el funcionario estatal.

El delegado federal dijo que su visita será clave para iniciar con la entrega de los apoyos y programas en beneficio de los más de 180 mil damnificados.

“No es un mitin, no se va a organizar ese tipo de cosas, es una visita ejecutiva de parte del Presidente. Viene a arrancar los programas que van a atender a todos los ciudadanos que fueron afectados”, dijo Manuel Peraza.

Cabe mencionar, que este lunes, en su primera conferencia de prensa como Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó que estará en Nayarit el próximo viernes 7 de diciembre.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad