AMLO propone dar un mejor uso a las Islas Marías

El candidato por Morena, PT y PES, para la presidencia del país se reunió con empresarios de Nayarit

Dar un mejor uso a las Islas Marías, fue una de las propuestas que impulsó el candidato de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, tras una reunión con empresarios del estado de Nayarit.

Publicidad

En redes sociales, el aspirante de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ habló de convertir a las Islas Marías “en penal ejemplar para la readaptación, mediante trabajo, educación y cultura de los reclusos, o dedicarlas al desarrollo turístico”.

Al respecto, señaló que se resolverá conforme “a lo que convenga al interés general”.

En reunión con empresarios de Nayarit analizamos el mejor uso para las Islas Marías: convertirlas en penal ejemplar para la readaptación, mediante trabajo, educación y cultura de los reclusos, o dedicarlas al desarrollo turístico. Resolveremos lo que convenga al interés general.

En este periodo de intercampañas, que concluirá el 29 de marzo, López Obrador se ha mantenido al margen de “provocaciones” de sus contrincantes para entablar debates públicos, contrario a las reglas que dictó el Instituto Nacional Electoral (INE).