Ana Gabriel anuncia que se retira de la música

Después de la muerte de su madre, Ana Gabriel ha decidido alejarse de los escenarios temporalmente, pues quiere “reencontrarse como persona y vivir el duelo de su madre”.

Fue en un programa de espectáculos donde la intérprete de ‘Quién como tú’ declaró que durante un show que dio recientemente, le anunció a su público que se retiraría de los escenarios tras la muerte de su mamá.
“Quiero decirles a todos que no es que me vaya a retirar, pero si quiero decirles que de esta noche probablemente, pueda pasar un año o dos, estoy aquí por respeto a ustedes, porque así me enseñaron, porque así me educaron, empezando por respeto a mí misma, porque siento que al no poder entablar una comunicación con la música, les estoy faltando al respeto a ustedes como público y no se lo merecen”, dijo en aquel show.

Publicidad

La cantante dijo que después de la muerte de su madre, ha aprendido a valorar más la vida: “La vida vale la pena y lo aprendí después de la muerte de mi madre, aprendí que tenemos que vivir y aprendí a que yo también como persona, como ser humano, necesito un espacio para mi, para poder llorar, para poderle sentir y poder hablar con ella”.

Ana Gabriel concluyó pidiéndole a su público que la apoye ante el difícil momento que atraviesa.
“Aunque me vean un poquito cabizbaja, ustedes ayúdenme, ayúdenme a salir de esta y a hacerlos felices”.