Ana Gabriel dio respuesta sobre rumores de homosexualidad

Aunque Ana Gabriel siempre se ha manejado su vida personal con total hermetismo, mucho se ha especulado sobre sus preferencias sexuales, por ello, al ser nuevamente cuestionada sobre este tema, la cantante mexicana dejó entreabierta la posibilidad de ser gay.

En el pasado ya había confesado que era “asexual como los ángeles”, sin embargo, en su concierto de Miami y luego de ser cuestionada sobre que nunca la han visto con un hombre, Ana Gabriel respondió:

publicidad
Publicidad

“Tampoco me han visto con una mujer y ¿saben por qué? Porque tengo muchas y yo soy muy fiel y tengo que serle fiel a todas ellas. Empezando por mi madre, mi hija, mi hermana, mis amigas”, declaró.

Esta respuesta habría destapado su gusto por las féminas aunque aseguró que ya no le compartiría su vida con nadie: “Si no me han visto con nadie es porque llevo viviendo sola 60 años y a estas alturas no creo compartir todo con otra persona, sea hombre, mujer o quimera”, finalizó, no sin antes felicitar a una pareja de lesbianas que celebraron su aniversario con su concierto.

Publicidad