Ana Torroja y María León en concierto se besan en la boca

«¡Viva la diversidad sexual!» dijo Torroja al público al terminar la canción, misma que finalizó uniendo sus labios con los de León.

Un Auditorio Nacional repleto de fanáticos enloqueció la noche del 22 de septiembre cuando Ana Torroja, ex integrante de Mecano, besó en la boca a la actriz y también cantante María León, en pro de los derechos humanos al interpretar «Mujer Contra Mujer», acto que fue celebrado por la mayoría de los presentes.

publicidad
Publicidad

«¡Viva la diversidad sexual!» dijo Torroja al público al terminar la canción, misma que finalizó uniendo sus labios con los de León.

El tema, el cual Torroja canta con Paty Cantú en su más reciente material Conexión, fue uno de los más aplaudidos en el transcurso de la noche, en la que también se escucharon algunos de los éxitos de Mecano como «La fuerza del Destino», «Hoy No Me Puedo Levantar», «Quédate En Madrid» y «A Contra Tiempo».

Además de María León, Ana Torroja se vio acompañada por Río Roma en «Cruz de Navajas» y Los Ángeles Azules para una versión cumbia de «Me Cuesta Tanto Olvidarte», canción que también interpretó en su forma original.

«Estoy muy emocionada de volver a pisar este escenario por segunda vez en poco tiempo. Gracias por esta conexión con el pueblo y la gente que quiero tanto, mi México lindo», expresó la artista, quien se mostró agradecida a un Auditorio Nacional repleto de seguidores que cantaron desde los éxitos de la banda que la llevó a la fama hasta sus más nuevos temas.

Publicidad