Anahí concedió su primera entrevista como mujer casada a la periodista Adela Micha; durante el programa de radio de la conductora, la ex integrante de RBD indicó que ve con sentido del humor todos los comentarios que surgieron alrededor de su boda, pero que a pesar de las críticas para ella fue el día más feliz e importante de su vida, porque se casó con el hombre que ama.
“Soy feliz y estoy enamorada. Me da risa que existan rumores”, detalló la actriz, de 31 años, quien aseguró que se mantendrá al margen de la política, porque el que es funcionario público es su marido Manuel Velasco Coello. “La política me parece muy interesante. Con tres años de relación ya me sé los nombres de todos los políticos y empresarios, y ya sé quién es quién. Yo siempre me mantendré al margen en lo que me pida. Mis opiniones me las guardaré para la casa”, comentó.
incondicionalmente y que jamás le ha pedido que renuncie a su carrera artística. “Yo rompo un poquito el molde, porque yo canto. Y si no lo hiciera me moriría. Él me dice canta, yo soy tu admirador. Manuel y yo como pareja somos muy buen equipo, nos complementamos muy bien. Sigo con mi carrera. Las telenovelas las dejaré a un ladito por las horas de trabajo; pero mi música no, estoy planeando cosas muy bonitas”, detalló.
Con respecto a si desea formar ya una familia con su esposo, Anahí indicó que siempre ha sido su ilusión ser madre, por lo que tratará de embarazarse muy pronto. “Nuestro mayor sueño es tener hijos y esperemos intentarlo para finales de año.