Andrés García considera suicidarse

Hace un mes, durante un paseo en su nuevo automóvil todo terreno, Andrés García tuvo consecuencias en la espalda que lo postraron en la cama y le dejaron 95 por ciento inmovilizado su cuerpo.

En entrevista transmitida en ‘Despierta América’, el actor contó que “ni el cáncer ni las quimioterapias” le habían provocado tanto dolor como el que vive tras su accidente.

publicidad
Publicidad

De hecho, como podría pasar toda su vida caminando mal y pasando penurias, el ex clavadista de La Quebrada buscaría “tomar una salida que me acomode y me voy al otro mundo”.

Para que no quedaran dudas, el entrevistador de Univision Jomari Goyso le preguntó si sería capaz de suicidarse, a lo que don Andrés contestó: “¡Claro!”.

“Me proponen hacerme un bloqueo en la cadera para bajar el dolor, pero no te creas, me da miedo, porque me anestesiarían la columna y eso también es peligroso”, nos dijo hace un par de semanas, sin que se haya confirmado que se sometió a un procedimiento quirúrgico.

Recordemos que en 2014 lo operaron de la columna. Le realizaron una infiltración, que consiste en rellenarle cuatro vértebras y el sacro, que tenía huecas, con cemento. De no hacerse esto, habría quedado paralítico.

Publicidad