Andy Murray, a cuartos de Queen’s

El tenista británico Andy Murray derrotó 7-5 y 6-4 al español Fernando Verdasco, y accedió a los cuartos de final

El británico Andy Murray se impuso por 7-5 y 6-4 al español Fernando Verdasco y avanzó a cuartos de final del torneo de tenis de Queen’s.

publicidad
Publicidad

En tanto, el defensor del título, el búlgaro Grigor Dimitrov, cayó eliminado por 6-4 y 7-6 (7-5) por el luxemburgués Gilles Muller, el próximo rival de Murray.

El británico, tres veces campeón de este torneo, se convierte así en el único gran favorito superviviente en Londres, luego de que también quedaran afuera del torneo el segundo favorito, Stan Wawrinka, y el ex campeón Rafael Nadal.

“Fue un partido complicado” , dijo Murray. “Fernando es un tipo poderoso pero tuvo problemas con su servicio hoy. Creo que me moví mejor de lo que lo hice en mi primer partido”.

Muller, por su parte, hizo 19 aces en su victoria sobre Dimitrov, quien no alcanzó una final en todo el año desde que logró el cuarto título de su carrera en Queen’s en junio pasado.

Hasta el momento, Murray ganó los tres encuentros que tuvo con Muller, pero esta será la primera vez que jugarán sobre césped.

El escocés busca ingresar en el selecto grupo de los cuatro veces campeones de Queen’s, integrado por John McEnroe, Boris Becker, Andy Roddick y Lleyton Hewitt.

En tanto, el serbio Viktor Troicki, finalista de Stuttgart el fin de semana pasado, eliminó al croata Marin Cilic, cuarto favorito, por 6-7 (8-10) , 6-2 y 6-3 y se enfrentará ahora al estadounidense John Isner, quien dejó afuera al español Feliciano López, octavo preclasificado, por 7-6 (7-5) , 6-7 (9-11) y 7-8 (7-4).

Publicidad