Ángel Reyna está de regreso con Chivas

Tras una fuerte lesión en el codo izquierdo, el volante del Rebaño Sagrado reaparecería este martes en la Copa Mx

Tras recuperarse de una luxación del codo izquierdo, el volante de Chivas, Ángel Reyna, está de regreso y este martes podría reaparecer con el conjunto rojiblanco, dentro de la Copa MX.

publicidad
Publicidad

El futbolista sufrió una aparatosa lesión el pasado 6 de febrero en el partido que el Rebaño Sagrado disputó como visitante frente a Santos Laguna.

Cerca de finalizar la primera parte de ese encuentro, que el Guadalajara perdió por 1-0, Reyna tropezó con el balón y en la caída, todo el peso de su cuerpo se recargó sobre el codo izquierdo.

Tras ser valorado por el jefe de los servicios médicos del equipo, Rafael Ortega, se diagnosticó la luxación y se estimó que estaría en condiciones de volver a las canchas en 21 días, pero pudo recuperarse un poco antes para ponerse a disposición del técnico rojiblancos.

Por eso, José Manuel “Chepo” de la Torre lo consideró en la convocatoria para el encuentro que Chivas disputará este martes frente al Irapuato, a las 21:00 horas en el Estadio Sergio León Chávez, dentro de la Copa MX.

Reyna se perdió lo partidos de Liga MX frente a su ex equipo, Veracruz (0-0) y Cruz Azul (2-1). Tras recuperarse de la lesión, el volante podría reaparecer este martes ante los Freseros y sería considerado también para el próximo domingo, contra Monterrey, en la octava jornada del Torneo Clausura 2015.

Para el Rebaño Sagrado, el partido de este martes en Irapuato es fundamental para sus aspiraciones en la Copa MX, pues aunque dicho certamen no es prioritario en el semestre en que se juega la permanencia en Primera División, todavía tiene posibilidades de calificar a la siguiente ronda.

Luego de disputarse cuatro encuentros, Chivas se ubica en la segunda posición del Grupo 4, con ocho puntos, dos menos que el líder, Dorados de Sinaloa. De esta manera, un triunfo resulta indispensable.

Y para buscar ese resultado, el Guadalajara podrá contar ya con Ángel Reyna, futbolista que llegó como refuerzo para el torneo pasado y apenas en el actual consiguió su primera anotación como rojiblanco, frente a Pumas en la segunda jornada del Clausura 2015.

Publicidad