Angélica aceptó que hizo fraude, dice Jorge Vergara

Jorge Vergara, dueño de Chivas, señaló que intentó tener un arreglo con Angélica Fuentes en dos ocasiones, pero no tuvo éxito. Además, dice, que aceptó los hechos por fraude a Omnilife.

“Ya lo intenté dos veces y no quiso. El hecho es que vamos a salir perdiendo todos. Estoy dispuesto a perder más. Lo intenté, no hubo respuesta positiva. Espero que ahora sí haya una respuesta positiva a raíz de esta parte que tiene que enfrentar a la justicia. Está considerado como delito grave lo que cometió. Espero que reaccione. Qué más quisiera que se sentara y negociáramos y termináramos todo este asunto”, explicó el empresario en entrevista con Adela Micha en la primera emisión de Imagen Informativa.

publicidad
Publicidad

Vergara Madrigal mencionó que hace como cinco semanas entabló comunicación personal con Angélica Fuentes: “fluyó (la comunicación). Se conversó acerca del asunto. Hubo aceptación de los hechos y de ahí empezó la negociación. Obviamente la negociación no tuvo buen término porque lo que pide es imposible de cumplir. De que estoy en esa disposición, estoy cien por ciento. Hicimos una oferta muy generosa”.

El propietario de Chivas explicó que la orden de aprehensión contra Fuentes sigue vigente, a pesar de que se haya sustituido al juez José Efraín López Ramírez.

Mencionó que la supuesta irregularidad “es que se usó el método antiguo en el juzgado nuevo, lo que alega la Judicatura, lo tendrán que resolver en su asunto interno”.

Por su parte, Luis Carlos Vega, presidente de la Judicatura de Jalisco, afirmó que en un Consejo Extraordinario se acordó la separación del juez y secretariado “hasta que no se haga la visita a ese juzgado para ver cómo estuvo ese procedimiento y ver si estuvo correcto o incorrecto. Vamos a ver si es una amonestación escrita o verbal o suspensión al juez”.

Dijo que el día de hoy, los visitadores inspeccionarán el expediente para dar su informe a la Comisión de Disciplina.

“La próxima semana tendremos todas las anomalías en todo el proceso”, mencionó.

Publicidad