Angelina Jolie considera el regresar para «Maléfica 2»

Aún tras su tormentoso divorcio, la actriz desea volver al “juego”

Angelina Jolie intenta superar sus dramas personales recientes para volver de lleno a su carrera actoral, entre las que se encuentran papeles en importantes cintas y una película bajo su dirección.

Publicidad

En el perfil de la actriz, productora y directora, se encuentran ofertas para realizar la secuel de “Maléfica” de Disney, al igual que roles dentro de un drama sobre Catalina II y otras sobre espionaje.

La película sobre Catalina II de Rusia trata de una adaptación de la novela de Simon Selberg “Catherine The Great and Potemkim: The Imperial Love Affair”, lo cual habla de la historia de amor entre la gobernante rusa y príncipe Grigory Potemkin, el líder militar que ayudó a conquistar Ucrania y Crimea.

En cuanto al papel en el espionaje basado en el tomo de Clare Mulley “El Esía que Amó”, el cual sigue las aventuras de Christine Granville, el alias de Krystyna Skarbek. Una aristócrata polaca que se volvió una de los más decorados oficiales de inteligencia británicos. Una mujer de acción que se infiltra en la Polonia ocupada por los alemanes, rescatando a uno de sus tantos amantes de la Gestapo. No es una sorpresa que el escritor Ian Flemming creara a Vesper Lynd para su novela “Casino Royale”.

Tambie´n se ha rumorado que Universal Studios intenta animar a Jolie para participar en la nueva versión de “La novia de Frankestein” y llenar su universo cinematográfico de monstruos.

Por lo pronto, la actriz se encuentra adaptando la novela de Alessandro Baricco “Without Blood”, sobre la historia de un hijo que planea vengarse de los asesinos de su padre. Es muy probable ver mucho de Jolie pronto.