Animalistas piden no votar por Lagrimita

Aunque dentro de las propuestas que el precandidato a la Alcaldía de Guadalajara, Guillermo Cienfuegos “Lagrimita”, dio a conocer en su sitio web no se encuentra la de levantar la prohibición a los circos con animales, animalistas tapatíos han manifestado en redes sociales que éste es uno de los objetivos del payaso, si llegara a gobernar el municipio.

Y es que en la página de Facebook titulada “Lagrimita Presidente”, que no está certificada, una publicación en el muro muestra una imagen de elefantes en una pista circense con la leyenda “Sí a los circos con animales”, acción que según el texto que acompaña a la fotografía tiene en mente Cienfuegos.

publicidad
Publicidad

“Cuando Lagrimita gobierne Guadalajara, regresaremos la bonita tradición de #CircosconAnimales, la mayoría de la gente no sabe, pero a los animales se les trata muy bien en la mayoría de los circos”, dice la publicación.

“Costel Oficial y yo trabajamos con animales muy bonitos y muy bien cuidados”.

Por este hecho, la comunidad defensora de los derechos de los animales ha pedido a la ciudadanía no votar por “Lagrimita”, a la vez que repudió el supuesto apoyo de ambos payasos a los circos con animales.

Se quejan de falsos perfiles

Por su parte, el hijo de “Lagrimita”, Costel, aseguró en su cuenta oficial que este tipo de perfiles son falsos y utilizados por otros partidos políticos para desprestigiarlos, así como dar a conocer falsas propuestas, por lo que pidió a los ciudadanos hacer caso omiso de los mismos.

Publicidad