Anota nayarita Olivas

En el triunfo del Guadalajara 4 por 0 sobre los Xolos en la Semifinal de la Sub17

El escuadrón Sub17 del  Club Tijuana está con el marcador en contra (4-0) ante el Club Deportivo Guadalajara , tras jugarse la Semifinal de Ida de la Liga Apertura
2016 en las Instalaciones de Verde Valle.

publicidad
Publicidad

Los tantos que tienen arriba al cuadro tapatío fueron obra de José  Macías, Luis Olivas Salcedo, Cristian Cruz y Alexis Gutiérrez. José Macías abrió el marcador al minuto 18, después de ingresar al área  rojinegra y de cruzar al guardameta Carlos Higuera.

El nayarita Luis Olivas incrementó la ventaja rojiblanca al minuto 41 con un remate
de cabeza dentro del área. En el complemento, el rebaño volvió al ataque y sorprendió a los Canes Aztecas al minuto 46 por conducto de Cristian Cruz, quien perforó la  meta fronteriza con un trallazo desde la frontal.

Los Xoloitzcuintles estuvieron cerca de descontar, pero Daniel López  erró un penalti en el segundo tiempo. Chivas fue contundente y Alexis Gutiérrez cerró la cuenta al minuto 54 con un tiro a quemarropa.

La escuadra comandada por el Director Técnico Gilberto Mora regresará  ahora a la Frontera Norte para afrontar el duelo de vuelta, mismo que se  llevará a cabo este domingo 4 de diciembre en el Estadio Caliente.

Publicidad