Antonio Banderas recibe Goya de Honor 2015

El Goya 2015 se vistió de gala para rendir homenaje al actor Antonio Banderas, quien entregó el Goya de Honor de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Almodóvar aseguró que Banderas es un actor sin miedo, sin prejuicios, sin paracaídas y “sin pedir nada a cambio”. Apuntó que el actor “se ha lanzado a todos los abismos a los que le he empujado”.

publicidad
Publicidad

Al recibir el galardón, en el Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Madrid, Antonio Banderas resaltó que todo lo que tiene, lo que es, se lo debe a su profesión, a su vocación.

Hizo un reconocimiento a todas aquellas personas que son parte de la gran familia del cine, a quienes nadie les pide un autógrafo, y que son parte importante de su vida cinematográfica.

Antonio Banderas fue homenajeado en los Premios Goya, donde se hizo un repaso a su carrera actoral

Durante su carrera, el actor de Málaga, sur español, ha desarrollado una versátil trayectoria como intérprete, ha mostrado su punto de vista como realizador y se ha inmerso en el terreno de la producción para apoyar valores nacionales.

Banderas actúa, dirige, produce, canta, ha abierto camino en Hollywood, donde es una estrella, y tiene muy presente sus raíces.

Dueño de una carrera marcada por el riesgo y el compromiso, José Antonio Domínguez Bandera, Antonio Banderas, es el destinatario del Goya de Honor 2015.

Publicidad