Antonio Echevarría anuncia otras 7 iniciativas

Ante un lleno en un conocido salón de eventos de la ciudad de Tepic, el empresario Antonio Echevarría García anunció otras 7 iniciativas populares que se presentarán al Congreso del Estado.

Las iniciativas presentadas serán impulsadas a través de firmas de la sociedad general, por lo que el empresario señaló que se abrirán centros de acopio en distintos puntos de los 20 municipios de Nayarit.

publicidad
Publicidad

“Pedí a los nayaritas su apoyo para consolidar siete Iniciativas Populares y en su oportunidad enviarlas al Congreso del Estado. Responden a demandas sentidas.

Necesitan del apoyo de todos.#Porquéesperar

#NayaritNo PuedeEsperar.”, escribió Echevarría García en su perfil de Facebook.

Las iniciativas que presentó son las siguientes:

1-La del mérito y excelencia, de becas para los mejores estudiantes garantizándoles empleo. El apoyo será también para sus padres.

2-Creación de un Fondo para apoyar el empleo

3-De apoyo a adultos mayores y personas con capacidades diferentes. Se trata de incentivar su contratación laboral.

4-Para establecer el servicio público de carrera en el Gobierno Estatal. Que los mejores empleados no vivan con zozobra los cambios de sexenio. Que se ponga fin al amiguismo, al compadrazgo y la injerencia de los partidos.

5-Para darle continuidad a programas alimenticios en aras de la justicia social. Que los beneficiarios sepan que sus apoyos no están sujetos a vaivenes políticos.

6-Promoción de una energía limpia y renovable. Incentivos fiscales a empresas que inviertan en Nayarit sin contaminar.

7-Impulsar el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública para los buenos policías se mantengan en las instituciones de protección a la población.

Cabe señalar que la semana pasada, el empresario también conocido como “Toñito”,  presentó la iniciativa “Todos con Empleo” que propone crear el Fondo Económico para la Inversión y el Empleo Productivo y hacer frente a las dos principales necesidades de los nayaritas: el empleo y mejora en la economía familiar.

Publicidad