Anuncia José Gómez nueva plaza pública y cancha de usos múltiples

Con júbilo reciben los vecinos del fraccionamiento la noticia durante la visita que realizó el DIF en una extenuante Jornada de Salud Comunitaria para la población

Ayer la presidenta del DIF de Bahía de Banderas, Monserratt Peña de Gómez, encabezó la primera Jornada de Salud Comunitaria, en el área verde del fraccionamiento San Vicente del Mar, donde su esposo, el Presidente Municipal José Gómez Pérez, que fue a acompañarla, anunció a los vecinos la edificación de una plaza pública en el lugar.

publicidad
Publicidad

“Les quiero decir que, a partir de hoy en menos de 100 días estaremos, primeramente Dios, inaugurando aquí la plaza pública de San Vicente del Mar”, les dijo el Alcalde.

La noticia fue motivo de júbilo entre los asistentes a la jornada comunitaria, que aplaudieron la buena nueva. Hasta un grupo de niños, del equipo de futbol del Atlético San Vicente coreó una porra al presidente municipal.

En el recorrido por los stands con los servicios, la responsable del DIF explicó a los presentes y al alcalde el funcionamiento de los consultorios médicos, de odontología, de optometría, de asesoría jurídica gratuita, y de los servicios de la procuraduría de la defensa del menor y la familia, así como los cortes de cabello y el surtido de recetas médicas de manera gratuita.

Una de las vecinas, que hizo uso de la voz dijo: “Gracias al señor presidente José Gómez y a la señora Monserratt por estos servicios que vienen a beneficiarnos. La gente ojalá y aproveche estos servicios que se dan en beneficio de todas las familias”.

Publicidad