Anuncia Miguel Ángel Navarro Planta de tratamiento para el municipio de Ruiz

Durante una intensa gira de trabajo por el municipio de Ruiz, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó y escuchó el diagnóstico de la red de saneamiento y alcantarillado en la Colonia Tijuanita.

Tras analizar las alternativas y priorizando el bienestar de las y los habitantes, el mandatario estatal anunció la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, que será realizada este mismo año a través de la Secretaría de Infraestructura y de la Comisión Estatal del Agua y que terminará con la contaminación que genera el agua cruda que se vierte en el arroyo, con el riesgo sanitario que ello implica.

Publicidad

Navarro Quintero destacó que restan 2 años y 8 meses para que concluya su administración y que su gobierno trabaja intensamente para atender demandas como esta, que por años fueron expuestas a administraciones anteriores sin obtener respuesta. Aseguró que la misión es desafiante, pero necesaria para mejorar la calidad de vida de las y los nayaritas.

Publicidad