Anuncia Morena a sus candidatos a diputados federales por Nayarit

El Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Nayarit, Nayar Mayorquín Carrillo, dio a conocer los 3 candidatos que representarán a su partido para ser diputados federales.

Se trata del ingeniero Ceferino Lora, actual Secretario General de Morena, por el I Distrito, por el II Distrito Andrea Cibrián Pérez, quien se desempeñó como directora de Enfermería en la Universidad Autónoma de Nayarit y por el III Distrito la médico veterinario Teresa Camarena Hernández.

Publicidad

Morena, quien va sin alianza en esta contienda electoral, está confiado en los resultados que obtendrá, informó Mayorquín Carrillo, al informar que la ciudadanía está harta de los políticos “chapulines” y “reciclados”.

“Nosotros como Morena tenemos la obligación de ir solos por nuestra primera aparición, por ser nuestra primera elección federal. Y bueno aquí veremos también finalmente cuál es el capital político de cada partido político en función de que mayoritariamente vamos solos y me parece que ese va a ser un buen parámetro para la elección de que viene en el 2017”, concluyó el Presidente del partido.