Anuncia Roberto rehabilitación de carretera Aguamilpa-Entronque Colonia 6 de Enero

El Gobernador de Nayarit dijo que con una inversión de más de 3 millones de pesos, se le hace justicia a los habitantes del poblado 6 de Enero

En seguimiento a una política pública integral de  modernización de las vialidades del estado —incluidas las de las zonas rurales—, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda dio este martes el banderazo de arranque de la Carretera Aguamilpa-Entronque Colonia 6 de Enero, en el municipio de Tepic.

Publicidad

El jefe del Ejecutivo estatal precisó que, con una inversión de más de 3 millones de pesos, se le hace justicia a los habitantes del poblado 6 de Enero, quienes ahora contarán con una vialidad de primer nivel, que disminuirá sus tiempos y costos de traslado, permitirá más inversiones en la zona e incrementará el valor de sus tierras.

En presencia de habitantes del lugar, así como de Mora, el gobernante anunció una inversión de 3.3 millones de pesos en esta nueva obra; “son casi dos kilómetros de nueva carretera; es una construcción que venían pidiendo aquí en Tepic. Estas obras las hacemos para generar empleo, generar estos desarrollos y brindar a todos ustedes una mejor calidad de vida”.

Lo más importante, puntualizó el Gobernador, es que esta obra —al igual que todas las que se han hecho y se están haciendo en su administración— no implican ni un solo peso de deuda pública para el estado, es decir, los recursos no los pagarán los nayaritas, muchos provienen del presupuesto federal asignado a la entidad, pero la mayoría son gestionados de manera extraordinaria por el mandatario nayarita.

“Decirles que las inversiones que hacemos aquí en Tepic también se hacen en los ejidos de otros municipios, en todo el estado de Nayarit, y seguro que sí, por Nayarit, por Colonia 6 de Enero, y por esta mi capital querida, para el empleo y el desarrollo, por todos ustedes, los cañeros, campesinos, mi gente que tanto me abre las puertas de aquí, seguro que sí vamos por más”, enfatizó.

La Carretera Aguamilpa-Entronque Colonia 6 de Enero implica la construcción de más de mil 500 metros lineales de vialidad; instalación de drenaje menor, cunetas, y señalamiento horizontal y vertical.

Más noticias

Nayaritas disfrutan de Sandoval en la Feria

Sandoval es un grupo musical mexicano de género pop, creado en el año 2008 por Mario Sandoval, ex integrante del dúo Lu y cuyo apellido bautiza a esta agrupación, misma que se presentó este miércoles en la Feria de Nayarit 2016 interpretando sus mejores éxitos musicales.

El frio intenso y la llovizna que se vivió la noche del miércoles no impidieron que los fans esperaran a orillas del Foro Cultural de la feria para ver a su ídolo tapatío presentarse en concierto, quien interpretó canciones como: “Una confusión”,  “Por besarte”,  “Duele”, “Voy a llorar”, entre otras.

Publicidad

Sandoval agradeció al público por asistir a su presentación a pesar de las inclemencias del tiempo y juntos corearon las exitosas composiciones musicales que lo colocaron entre los músicos pop favoritos a nivel Latinoamérica.