Anuncian la Serie 2

De la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil

El partido que más llama la atención es sin duda Mieleras contra Lobas en la Conferencia Bajío-Occidente, reedición de la final del certamen 2016 donde el equipo de Guanajuato alcanzó el bicampeonato del Baloncesto profesional en México.

publicidad
Publicidad

Mieleras y Lobas llegan con marca perfecta hasta el momento al llevarse sus respectivas series ante Reinas y Tapatías respectivamente.

En el plano individual no debemos perder de vista a Giovanna Tapia y a April Sykes quienes juntas han anotado 76 unidades para Mieleras, mientras que por Lobas destacan Kayla Sarese y Andrea Medina.

En el cierre de la Conferencia Bajío-Occidente se disputa el partido Tapatías ante Mexcaltecas. Las jaliscienses llegan con marca de 0-2 mientras que Mexcaltecas mantiene números positivos con 2 victorias sin derrota.

El partido es de pronóstico reservado. Tapatías muestra a Cassandra Ascensio y a Elene Martínez como sus principales armas mientras que Mexcaltecas cuenta en sus filas con jugadoras de gran poder como Romina Berumen, Jazmin Valenzuela y Sofia Moreno.

Reinas la Paz tomará un descanso este fin de semana en espera de preparar su debut en casa ante Tapatías de Jalisco el 25 de marzo.

En la Conferencia Centro-Sur Complementan la jornada los partidos Gamos vs Jarochas y Nueceras vs Cenhies-Maxtle.

Gamos debuta en casa al recibir a Jarochas, ambos equipos buscarán en estos partidos su primera victoria y dejar atrás el inicio que tuvieron.

Por las capitalinas se presenta Brenda Medina y su buen tiro desde el perímetro. Por su parte, Jarochas tiene en Jessica Elizondo, Mitzi López y Viridianna Ramírez un tridente efectivo.

Nueceras y Cenhies-Maxtle llegan a esta semana con panoramas muy distintos. Cenhies-Maxthe de Hidalgo cuenta ya con 2 victorias en su haber mientras que Nueceras cayó en sus dos primero cotejos.

Publicidad