Apagó el rugido Zapata

Juego correspondiente a la categoría Diamante “B”

Bien se vio el cuadro de Zapata de la categoría Diamante “B” la mañana del domingo en la cancha 6 de Enero, ahí los recibió el cuadro León Vieja Guardia, que por cierto estuvo ligando triunfo tras triunfo hasta hace dos fechas.
En esta última el ejército zapatista fue de visita, esa aduana, ya se sabe que no es fácil, pero tuvieron con que lograr la victoria y traerse de allá todas las canicas.
Un partido que no resultó a modo, sobre todo en la primera parte en la que las anotaciones no hicieron presentes, pero ya en la del complemento fueron distintas las cosas.
Un tiro libre desde los once pasos del “Fusilero” Armando Ocegueda abrió el ostión, después el licenciado Juan Carlos aumentó y selló el documento Rafael “Diablo” Ocegueda con dos goles.
A propósito, Rafael ha estado temible, ha metido goles en todos los partidos de esta temporada 2015-2016 Rafael Ávila “El Cuino”, y es que le pega bien a la esfera con la diestra y la siniestra pero, asimismo ha estado certero en los goles con la cabeza, buen triunfo pues para Zapata que sigue sumando.
En otras canchas se dieron los siguientes resultados: Bellavista y Mololoa 1-1, Martínez Flores y Alianza Taxistas 0-0, Leyes le ganó a Máster Kart 2-0.

Publicidad