Aparece video que explica el misterio del ¡medallón de Carlos Villagrán!

Lo ligan con las muertes de sus excompañeros de El Chavo del 8

Días después de la triste pérdida que embargó al medio artístico con el fallecimiento del actor Rubén Aguirre, conocido por su personaje de ‘El Profesor Jirafales’, se viralizó un video en la web en el que ventilan el significado del misterioso medallón que lleva consigo Carlos Villagrán ‘Quico’ a todos lados.

publicidad
Publicidad

El escalofriante hallazgo y explicación corrió a cargo de un canal de YouTube, que detalla la teoría conspirativa detrás del medallón de Carlos, pues hasta lo ligan con las muertes de sus excompañeros de la serie de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

El objeto en cuestión es de forma esférica y tiene una calavera en el centro; pero lo que más llamó la atención es la palabra que está alrededor y no son más que iniciales “RARMERF”.

De acuerdo con la teoría que manejó el youtuber, se trataría de las iniciales de los nombres de los integrantes de la vecindad de ‘El Chavo’: R de Ramón Valdés, A de Angelines Fernández, R de Roberto Gómez Bolaños, M de María Antonieta de las Nieves, E de Édgar Vivar, R de Rubén Aguirre y F de Florinda Meza.

Asimismo, comenta que Villagrán comenzó a usar el medallón antes de de la muerte ‘la bruja del 71’. Y es que por el orden de las letras, coincide con el fallecimiento de cada uno, primero Ramón, después Angelines, luego Roberto y ahí es donde se rompe la cadena porque seguiría María Antonieta, pero se adelantó Rubén.
Este escalofriante y macabro hallazgo también es vinculado con una secta ocultista a la que -supuestamente- Carlos pertenecería.

Publicidad