Apertura Liconsa lechería en Rosamorada: Yolanda del Real

La leche que se entrega a las amas de casa, embarazadas, personas adultas y familias vulnerables “cumple con los estándares de la más alta calidad en nutrientes”

Liconsa aperturó una nueva lechería en el municipio de Rosamorada, en beneficio de los habitantes de la localidad de Cofradía de Cuyutlán, informó la gerente estatal Yolanda del Real Ureña.

Publicidad

Durante su mensaje a las familias de esa localidad, Yolanda del Real Ureña dijo que la leche que se entrega a las amas de casa, embarazadas, personas adultas y familias vulnerables “cumple con los estándares de la más alta calidad en nutrientes”.

“Sabemos que nuestros pueblos tienen muchas necesidades, y apoyarlos es parte fundamental para mejorar el desarrollo social de la comunidad”, manifestó e informó que en esta lechería también se atenderá a las localidades de San Antonio, Santa Fe, San Marcos de Cuyutlán, y Pilas, con un total de 331 beneficiarios con 203 familias.

En esta nueva lechería, que se ubica en Cofradía de Cuyutlán, se prevé el consumo de 5 mil 296 litros mensuales, por lo cual se generará un ahorro de 55 mil 506 pesos mensuales a las familias beneficiarias, explicó la gerente de Liconsa en Nayarit.

Por último, Yolanda del Real Ureña refrendó el apoyo a todas las familias de Rosamorada para dotar y acercar programas sociales que mejoren la calidad de vida de los más necesitados, tal como lo ha instruido el presidente Enrique Peña Nieto y el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.