Aprovecha la octava Edición de la Semana Nacional de Educación Financiera

El evento es para brindar a los asistentes conceptos y habilidades sobre el uso de productos y servicios financieros

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), en el marco de la Semana Nacional de Educación Financiera 2015, SNEF; te invita al taller: Juegos Y Actividades Lúdicas Relacionadas Con La Cultura Financiera, en el Parque La Loma, Domicilio Conocido, S/N, Tepic, C.P. 63137, el día 17 de octubre de 2015 a las 11:00 hrs.

Publicidad

El objetivo del taller es informar a los niños que con Educación Financiera las personas aprenden a cuidar y hacer rendir el dinero, a utilizar adecuada y responsablemente los productos y servicios financieros que se ajustan a sus objetivos. La entrada es libre.

La Semana Nacional de Educación Financiera surge como un esfuerzo del Gobierno Federal con el propósito de concientizar a las personas sobre sus hábitos en materia de finanzas, dándoles consejos que mejoren su conocimiento, entendimiento y habilidades en el uso de productos y servicios financieros para contribuir a su bienestar económico.

A lo largo de siete años la SNEF ha impactado a miles de personas en diversas partes de la República Mexicana a través de diversas actividades. Se parte de este evento, consulta el programa completo en www.condusef.gob.mx y síguelo a través de las redes sociales con el hashtag #SNEF2015; Twitter @CondusefMX y Facebook/CondusefOficial.