El alcalde José Gómez llevó la iniciativa al cabildo para la transformación de la administración pública y el buen trato a la ciudadanía
Éste lunes, el presidente municipal, el Lic. José Gómez Pérez y los integrantes del cabildo del gobierno de la Transformación aprobaron por unanimidad los códigos de ética y conducta para los servidores públicos.
El primer edil reconoció durante la sesión de cabildo extraordinaria cuán importante es que los Servidores Públicos del Gobierno Municipal de Bahía de Banderas cuenten con un manual que avale sus principios, derechos y responsabilidades.
“La sociedad merece lo mejor, es por eso que el IX Ayuntamiento debe dar cuentas claras, el ser servidor público no es sinónimo de privilegios, es una gran responsabilidad que nosotros como funcionarios púbicos debemos asumir, es por eso que mis compañeros de cabildo coincidimos en que es necesario y obligatorio tener un código de ética y conducta que nos guie y nos ayude a Transformar la administración pública para así cumplir con el buen trato a la ciudadanía” mencionó el alcalde.
Además recalcó que el gobierno de la Transformación trabaja por el bienestar de todos, y que para él es importante conocer las opiniones e ideas de los regidores y la sindico en temas tan importantes como lo es este.
Es así como el gobierno municipal se preocupa por que los servidores públicos se encuentren preparados y cumplan con sus responsabilidades, y así evitar conductas indebidas y con esto lograr que la ciudadanía confié en la Transformación de Bahía de Banderas.