Homicida prófugo es capturado y llevado ante la justicia

El pasado 2012, Vladimir Partida Virgen, presuntamente le habría quitado la vida a balazos a Jacob Espericueta Castañeda

El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que derivado de un operativo coordinado con autoridades de la ciudad de Tijuana, B.C.; fue capturado un sujeto por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado.

Publicidad

El detenido fue identificado como Vladimir Partida Virgen, de 30 años de edad, originario y vecino de Mazatlán, Sinaloa; quien presuntamente le habría quitado la vida a Jacob Espericueta Castañeda a balazos; huyendo con rumbo a la ciudad de Tijuana.

Partida Virgen, contaba con una orden de aprehensión en su contra, relacionado en el delito de Homicidio Calificado bajo el expediente 27/2012; girado por el Juez de primera instancia con sede en Tecuala, Nayarit.

Al respecto, el Fiscal General Edgar Veytia; señaló que con acciones como ésta, el Gobierno de la Gente de Roberto Sandoval, lleva justicia al hoy occiso y a su familia, dejando claro que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia.