Apuesta Partido del Trabajo por gobierno de alianza

El dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya estuvo de visita en Nayarit y se reunió con los dirigentes estatales del PAN, PRD y el propio PT

El sábado por la mañana, el dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez estuvo de visita en Nayarit y se reunió con los dirigentes estatales del PAN, PRD y el propio PT.

publicidad
Publicidad

Anaya Gutiérrez vino al estado a garantizar que su partido ya aprobó la alianza y ellos van con el aspirante que esté arriba en las encuestas. En la reunión estuvieron presentes el alcalde con licencia Leopoldo Domínguez y el empresario Antonio Echevarría.

Los partidos políticos que estamos integrando el frente amplio opositor para la elección del 2017 no solo buscamos aliarnos para sacar al PRI del gobierno, sino para conformar una plataforma para un gobierno de alianza, pero también para aliarnos en el Congreso del Estado, porque se hace necesario una coalición parlamentaria sobre la base de construir un programa de avanzada, en donde se incluyan las grandes demandas del pueblo de Nayarit, dijo Anaya Gutiérrez.

Por último indicó que debe conformarse un programa donde se incluyan las grandes demandas de Nayarit y los objetivos que se encuentren entre las metas trazadas para el futuro y que incidan en el desarrollo industrial y económico en general, pero además esperan que se alcances objetivos de bienestar y progreso para todos los nayaritas.

Publicidad