Arangio dirigirá a los Coras en la Segunda División

El argentino Carlos Germán Arangio dirigirá a los Coras FC en el circuito de la Segunda División profesional, así lo informó el director deportivo José Luis González China quien señaló que el estratega dirigió su primer entrenamiento ayer lunes por la mañana.

Fue presentado a los jugadores. Tenemos la confianza en que este equipo de la Segunda División será protagonista y sobre todo que servirá para ir sacando jugadores que tengan la capacidad de militar con nuestra escuadra en el Ascenso MX”, comentó el directivo.

Arangio debutó en la Primera División de Argentina con el Racing Club de Avellaneda en el año 1994, ganó el Mundial Sub20 con su país en Qatar 95, ganándole la final al equipo de Brasil.

publicidad
Publicidad

En 1996 llegó a México para defender la playera del equipo Toros Neza hasta el 2000. En la Temporada 2000-2001 fue transferido al Atlante y posteriormente regresó a Toros Neza. En la campaña 2002-2003 pasó a defender al equipo Zacatepec y posteriormente jugó para el equipo Emirates Club de los Emiratos Árabes Unidos del 2003 al 2005.

En el 2006 jugó para el Atlético Huracán de Argentina, en el 2007 jugó para el América de Cali en Colombia y posteriormente jugó en Chile con los clubes Audax Italiano y Deportivo Palestino. En el 2009 terminó su carrera como profesional con la escuadra Albinegros de Orizaba en la Liga de Ascenso. Como entrenador ya tuvo la oportunidad de dirigir a un equipo filial de Xolos en la Tercera División.

PIE DE FOTO

El Clausura 2015 arrancará este próximo 16 de enero.

Publicidad