Argentina consigue milagroso empate

Cuando parecía que México se llevaba la victoria, Argentina sacó dos goles de la nada y empató sobre el final del partido

Argentina estaba por sufrir una dura caída ante México en Dallas, Estados Unidos, pero de la nada salieron sus estrellas Lionel Messi y Sergio Agüero para arreglar la situación y quedó en un sorpresivo empate sobre el final (2-2)

Publicidad

Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino exhibieron uno de los peores partidos que se les recuerda porque nunca pusieron en problemas serios a los aztecas, que se jugaron un buen encuentro solo que se sintieron cómodos con la ventaja y cedieron la igualdad en la definición.

Javier Hernández puso el primer tanto de México a los 19 minutos vía penal tras una falta en el área de Nicolás Otamendi contra Raúl Jiménez. Tras el tanto del ‘Chicharito’, el dominio azteca fue claro y Argentina apelaba a las individuales a ciegas. Carlos Tévez no tuvo una buena noche ante el ‘Tri’.

Las cosas se pusieron peor para los albicelestes cuando Héctor Herrera puso el segundo de México tras un estupendo contragolpe. Parecía que la victoria se quedaba en Norteamérica, pero el ingresó del ‘Kun’ Agüero cambió todo.

Argentina no desistió y presionó a México a 10 minutos del final y en cuatro minutos consiguió el empate agónico. Ezequiel Lavezzi aprovechó el error del portero Moisés Muñoz y le sirvió al ‘Kun’ para el primero. Messi hizo ‘magia’ y empató el marcador con un golazo.

Con este empate, Argentina llega con ciertas dudas para su debut en las Eliminatorias Rusia 2018, cuando reciba en el Monumental de River a Ecuador en octubre próximo. México solo debe preocuparse en Estados Unidos, su rival por el cupo a la Copa Confederaciones 2017

Publicidad