Argumedo luce fuerte para su defensa del sábado

El nayarita José “Tecuala” da los últimos toques a su preparación con enfoque a la defensa de su título mundial de peso paja de la Federación Internacional de Boxeo

El nayarita José “Tecuala” Argumedo da los últimos toques a su preparación con enfoque a la defensa de su título mundial de peso paja de la Federación Internacional de Boxeo, contra el retador oficial, el colombiano José Antonio Jiménez, a celebrarse este sábado 12 de noviembre en Los Terrenos de la Feria de la FENAHUAP de Ciudad Valles, San Luis Potosí.

publicidad
Publicidad

A pocos días de su interesante contienda, Argumedo le pone especial atención a la velocidad y luce como un roble. Espera espera salir con la mano en alto, en esta su segunda exposición.

Argumedo, representado de Eddy Reynoso, contra todos los pronósticos, destronó a domicilio (Osaka) al experimentado Katsunari Takayama, el último día  de 2015 y el 1 de julio de este año, en Tepic, refrendó su diadema tras imponerse por fallo unánime a Julio Mendoza, de Nicaragua.

“Tecuala” golpea con fiereza las peras y manoplas, bajo la supervisión de Eddy y su entrenador Lorenzo Mu. Muestra tremenda condición física, por lo que llegará en gran forma a su cita con Jiménez.

La cartelera es organizada por la naciente empresa “Clase y Talento Boxeo” que tiene como director deportivo al entusiasta Osvaldo Ulises Chávez.

“Tecuala” arribará este martes al aeropuerto de Ciudad Valles para cumplir con una serie de compromisos de promoción, sin descuidar sus prácticas.

En el respaldo de Argumedo-Jiménez, en duelo de desquite entre tapatíos, Alexis “Laberinto” Salazar irá contra Juan Carlos “La Mole” Raygoza. Más las intervenciones de los nuevos talentos Alejandro Vargas, hermano del “Chango” Vargas, Alexander Villa, “Pollo” López y Edgar “Rapidín” Rangel, coequipero de “Tecuala” Argumedo.

Publicidad