Aristegui, una de las mujeres más poderosas de México

Según Forbes, Aristegui ocupa el lugar 5 de las mujeres influyentes en el país, detrás de la actriz y productora Salma Hayek, la accionista de Femsa Eva Gonda y la procuradora de la República Arely Gómez

La periodista Carmen Aristegui es una de las mujeres más poderosas de México y la portada de Forbes México en su edición junio-julio.

publicidad
Publicidad

La publicacion internacional dio a conocer ayer un adelanto de la revista que saldrá a la venta el próximo 23 de junio, donde se enlista a Las 50 mujeres más poderesas de México, así como a Las 100 mujeres mas poderosas del mundo.

Según el adelanto publicado en el sitio en línea de Forbes, Aristegui ocupa el lugar 5 de las mujeres influyentes en el país, detrás de la actriz y productora Salma Hayek, la accionista de Femsa Eva Gonda y la procuradora de la República Arely Gómez.

El primer lugar es para la empresaria María Asunción Aramburuzabala, cuya fortuna está valuada en 5 mil 600 millones de dólares.

En la portada de Forbes, Aristegui advierte que «es tiempo de construir el poder ciudadano», y dentro de las páginas de la publicación considera necesarios que los políticos den prioridad al bien común.

 

 

Publicidad