Teme que “El Bronco” la rebase en firmas
Mientras el expresidente Felipe Calderón, sumaba firmas para la candidatura independiente de Margarita Zavala, ella desayunaba con Luis Castro, dirigente del Partido Nueva Alianza, en un restaurante de San Angel, así lo revela el columnista del Excélsior, Francisco Garfias, en su columna Arsenal.
“La aspirante presidencial independiente no sólo estableció posibles escenarios para la elección de 2018, sino que solicitó el respaldo de las estructuras del PANAL para alcanzar el reto de juntar las 866 mil firmas requeridas para aparecer en la boleta de la elección presidencial” reveló Garfias.
Cabe señalar que Margarita Zavala, la ex militante del PAN, lleva registradas 75 mil firmas de las 866 mil que necesita y de acuerdo al artículo, se siente amenazada por “El Bronco”, quien ya le pisa los talones en cuanto al número de firmas.
“Me va a rebasar, trae estructura” declaró Margarita.
Sobre su renuncia al PAN, fue solo el inicio del resquebrajamiento explicó Garfias: “Ya ha habido serias críticas de militantes del PRD contra el posible acuerdo cupular que se perfila: Ricardo a la candidatura presidencial y Alejandra Barrales a la Jefatura de Gobierno de la CDMX. La corriente ADN, que encabeza Héctor Bautista, dice que Ricardo Anaya no garantiza el triunfo en las elecciones presidenciales de 2018”.
“¡Ya ven, yo era la buena, pero no me quisieron!”, comentó, en tono de broma, Margarita.