Ángel Aldrete recordó que como cada año, la FEUAN, hace una solicitud a las autoridades universitarias de apoyos adicionales
Alrededor de 5 mil aspirantes fueron rechazados para continuar sus estudios en la Universidad Autónoma de Nayarit, y como cada año, la Federación de Estudiantes de la UAN, que encabeza Ángel Alderete, dio inicio a las actividades del Programa de Apoyo Adicional.
El proceso de apoyo permite que el aspirante tenga la posibilidad de realizar un segundo examen de ingreso, expresó el líder estudiantil.
Dichas actividades de apoyos continuarán en lo que resta de la semana siendo ya más de 500 alumnos los que han solicitado este apoyo, la convocatoria sigue abierta para hacer llegar este beneficio a más aspirantes.
Ángel Aldrete recordó que como cada año, la FEUAN, hace una solicitud a las autoridades universitarias de apoyos adicionales, para que quienes no quedan, puedan tener una segunda oportunidad.
Sin embargo, informó, que a diferencia de años anteriores, este programa será muy reducido. Será por espacios que determinadamente se disponen en la universidad.
Aún así, se espera que al finalizar la semana se anuncie la lista de aspirantes aceptados, para con ello iniciar sus actividades como estudiantes universitarios.