Arranca la Liga Nacional Femenil

El próximo sábado a las 11:00 horas en la Unidad Deportiva AFEN

Suena fuerte otra vez el nombre de Nayarit, participará con 6 equipo en la Liga Nacional Femenil, de reciente creación, en dicha competición habrá equipos de toda la República mexicana.

Publicidad

Un esfuerzo de todos los participantes para el crecimiento del Fútbol Femenil en todo el país, y que ha sido posible gracias al esfuerzo del sector amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, por Nayarit se eliminarán, Bahía de Banderas, SPAUAN, Espartanas, Venaditas, Imperio Monarcas FEN y Academia 44.

Hay que reconocer este gran logro que es gracias a la visión del actual presidente del sector amateur, el ingeniero Antonio Huízar Espinoza, ahora ya habrá material humano suficiente para a conformación de las selecciones nacionales.

En cada estado de la república se llevará a cabo una eliminatoria, los campeones irán a jugar una etapa nacional en las instalaciones nuevas de la Federación de Fútbol, en Toluca, Estado de México.

La inauguración en lo que corresponde a Nayarit será el sábado próximo a las 11:00 horas, en la Unidad Deportiva AFEN, un acto sencillo pero muy significativo en donde estarán destacados personajes del deporte y la educación de nuestro estado.