Arranca la Tercera Vuelta

De la Liga Municpal de Béisbol “Raúl Castro Valdez”

Este domingo inicia la Tercera Vuelta de la Temporada 2014-2015 en la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez”.

publicidad
Publicidad

Las novenas de Tomateros de Trapichillo y Yaquis comandan las acciones, seguidos muy de cerca por La Curva y Diablillos.

Esta tercera vuelta será determinante para definir a los equipos que clasificarán a la postemporada. Hasta el momento ningún conjunto ha asegurado su boleto al título de la campaña.

Los Tomateros recibirán en su campo a los Diablillos Hersycel que ocupan el cuarto sitio del standing. En tanto, los Yaquis viajarán al municipio de Xalisco para enfrentarse a los Arroceros de La Curva.

En el tercer juego de esta división los Piratas de Lozada que siguen con el plan de recuperar territorio, recibirán en su campo la visita del equipo de El Rincón.

En el Grupo II también habrá interesante cartelera de juegos, Indios de Infonavit Los Sauces se enfrentarán a Rockis en el primer juego en el campo del césped sintético de la Unidad Deportiva Santa Teresita.

En el segundo partido de este escenario, El Molino recibirá la visita de los Halcones de San José de Costilla. En San Luis de Lozada jugará en La Fortuna.

Publicidad