Arranca

Este miércoles se inaugurará la cuarta edición de la Copa Charra Nayarita

Todo listo para que el miércoles de la semana próxima se ponga en marcha, la Cuarta Copa Charra Nayarita 2016, que se realizará en el Lienzo “El Dorado” de Tepic, la querencia del Rancho Las Cuatas de Nayarit.

publicidad
Publicidad

La cuarta versión en suelo nayarita, será del miércoles 23 y hasta el domingo 27, con emociones garantizadas. El costo de boletos será de 50 pesos miércoles, 50 el jueves, 100 el viernes, 200 en preventa o 250 en taquilla el sábado (tres charreadas y el concierto (El Chapo de Sinaloa) y 120 para doble final del domingo.

El comité organizador lo encabeza don Roque González Miramontes, su hermano Luis es el secretario, coordinador general es Raúl Díaz Hernández, en Comisión Deportiva despachará Gustavo Fregoso Quintanilla, Carlos Sánchez y la locución a cargo de Juan Carlos Cuevas y Jesús Belloso de Santiago.

El miércoles 23, a las 15:30 horas viene la ceremonia inaugural y desde las cuatro de la tarde, anunciaron a: Valle de Matatipac, Puente de Camotlán “C” y Rancho Las Cuatas “B”, así como desde las siete de la noche: Charros de Tepic, San Rafael de Ixtlán y Rancho El Armadillo, a una vuelta para definir a los tres mejores.

El jueves 24, a las 12 horas: Charros de la Cruz, Hacienda Vieja “B” y Carlos Sánchez Llaguno, para que vengan a las cuatro de la tarde: Rancho Las Cuevas, El Gran Azteca y Rancho La Quinta de San José del Valle, cerrando por la noche: El Alazán del Rosario, La Colonial de Jerez y Caporales de La Calera, también a un tiro. El viernes 25, a la hora del ángelus: Rancho El Pitayo, Triana de Zacatecas y el anfitrión Rancho Las Cuatas.

Siguen a las cuatro de la tarde: Hacienda Vieja “A”, Puente de Camotlán “A” y Rancho El Secreto “Campo Azul”, con la Escaramuza Las Valentinas. En la nocturna, anunciaron a: Rancho San Martín, Regionales de Nopala y Rancho San Rafael de Chiapas, con la monta a mujeriegas de Las Nayaritas, además de Gran Coleadero Abierto, así como Gran Noche Disco.

El sábado 26, en la primera: Hacienda de Guadalupe “B”, Tres Potrillos, Charros de La Laguna y Rancho La Necedad de Puebla. En la tarde, siguen: Tres Regalos de Cancún, el bicampéon nacional Hacienda Triana de Jalisco, Hacienda de Guadalupe “A” y Tres Ases La Villa “Oro”, dejando en la última eliminatoria, desde las 19:30 horas a: Valle de Saltillo, ASE Tlalixtac, Rancho El Quevedeño y Dorados de California, además del Concierto que ofrecerá “El Chapo” de Sinaloa con su espectáculo ecuestre.

Ya el domingo 27, doble final con los seis mejores de la ronda eliminatoria del viernes y sábado, a las 12 y 16 horas. Ese domingo, al mediodía: Escaramuzas Las Coritas y los equipos charros calificados 4, 5 y 6 y desde las cuatro de la tarde, los calificados 1, 2 y 3, con la monta a mujeriegas de la Espuela Dorada, cerrando la fiesta con Premiación y Clausura, al filo de las 19:30 horas.

Publicidad