La ceremonia fue encabezada por el presidente municipal José Gómez y la presidenta del DIF Monserrat Peña, quienes entregaron un donativo de 100 mil pesos
Deseando que este año se superen las expectativas en la colecta anual 2015 de la Cruz Roja, el presidente municipal de Bahía de Banderas José Gómez Pérez, acompañado de su esposa Monserrat Peña, entregó un donativo de 100 mil pesos de parte del Gobierno Municipal.
Con el respaldo y la presencia del cuerpo de regidores, el alcalde encabezó el evento celebrado en la presidencia municipal ubicada en Valle de Banderas, donde emitió un emotivo mensaje y solicitó el apoyo de todos para superar la meta del año anterior.
José Gómez Pérez recordó su infancia como vendedor, por ello fue que consideró importante que la colecta en Bahía de Banderas inicie con un buen cliente y que se continúe con esa inercia a partir de hoy y hasta el 30 de abril, fecha en que concluirá el boteo en el cual participarán estudiantes de todos los niveles escolares.
El primer cliente, -dijo recordando su infancia de comerciante-, en este caso fue el Gobierno Municipal, con su donativo de 100 mil pesos, “hago un llamado para que a partir de ahora todos los ciudadanos, antes de salir de casa procuremos traer en la bolsa dos, tres, 10, 20 o un billete de 50 pesos para donarlo a esta institución”, expresó.
“Nunca sabemos cuándo será el momento en que podamos necesitar de la Cruz Roja y solo una vez al año, la institución necesita de nosotros y debemos apoyarla, es momento de dar la mano”, estableció.
“En la colecta de la Cruz Roja participan estudiantes de todos los niveles, participamos los ciudadanos, pero también participamos los gobiernos aportando, apoyando, esa es la forma en que se debe trabajar siempre, en todo momento y en todo lugar, juntos, sociedad, instituciones y gobierno para lograr la transformación y el bienestar de todos”, finalizó.