Arrancó torneo Lindavista

Serán 24 equipos pero el número podría incrementar a 26

Tal y como estaba previsto, el domingo anterior fue inaugurado el torneo de fútbol de la colonia Lindavista, esta vez con 24 equipos que podrían llegar a 26, fue un sencilla pero trascendental ceremonia en la que hubo invitados especiales, como cada año.

publicidad
Publicidad

El torneo en su versión 28 lleva por nombre “Manuel Cota”, mismo que por su apretada agenda de trabajo no estuvo presente, pero lo representó el CP Elmer de La Torre.

El peso de la organización de este evento deportivo recae en Ramón Rosales Vega, bien auxiliado por Humberto Ramos y Cristhian López, además de otros como el CP Ramiro Paniagua.

Deportistas de antaño bien reconocidos estuvieron como invitados, como Francisco “Pulgarcito” Núñez, Evaristo “Corita” Huerta, Benjamín “Tawa” Medina, Arturo Rosales entre otros, como maestro de ceremonias el señor Nacho Mora, su servidor representó al presidente de AFEN, Antonio Huízar Espinoza.

Las palabras de bienvenida correspondieron a Cristhian López quien agradeció la presencia e invitó a los jugadores a la práctica del juego limpio, luego el contador de La Torre manifestó los deseos de senador Manuel Cota e hizo la inauguración oficial.

Este domingo inician los juegos de este torneo de los barrios de la colonia Lindavista que reparte 20 mil pesos en premios a los primeros 3 lugares, ¡Enhorabuena”

Publicidad