Larry Hernandez sigue en medio del escándalo, ahora debido a su chofer, quien fue arrestado este miércoles 18 de noviembre por su conexión en el caso de secuestro y agresión que enfrenta el intérprete de narcocorridos en Carolina del Sur.
Según han informado varios medios de comunicación, Jesús Iván Solís, de 25 años, se entregó a las autoridades el martes pasado respondiendo a una orden de arresto pendiente por los mismos cargos que enfrenta su jefe, Larry Hernández, quien fue liberado tras pasar casi un mes en prisión.
Al parecer, este hombre estuvo presente en el supuesto incidente en le que Hernández habría privado de la libertad a un empresario con el que se encontró en un hotel de Newberry, Carolina del Sur, luego de que el sujeto se negara a pagar 30 mil dólares por concepto de un concierto.
El 23 de octubre pasado, Hernández obtuvo su libertad bajo fianza de la cárcel de Newberry y deberá comparecer de nuevo ante un juez en Carolina del Sur, el 31 de diciembre próximo, para responder a los cargos de secuestro y agresión en contra de Andrade.