Arrestan a estrella de ‘Jackass’ por alocada protesta

El actor y comediante Stephen Glover, mejor conocido como Steve-O de la emisión de MTV, Jackass, fue detenido el fin de semana por escalar una grúa durante una protesta contra SeaWorld en Los Ángeles.

Steve-O subió 30 metros de altura para inflar un globo con forma de orca en el que escribió “SeaWorld Apesta” y después encendió algunos juegos artificiales, evento que transmitió a través de su cuenta en Facebook.

Publicidad

La polícia aún está en proceso de decidir qué cargos tendrá que enfrentar la estrella de MTV. Se espera que sea multado por sospecha de invasión, tener juegos pirotecnicos sin permiso y conspiración para cometer un delito, de acuerdo con el periódico Los Angeles Times.

Se reportó que más de 80 bomberos y 30 agentes de la policía fueron llamados al lugar alrededor de las 8 pm, cuando unos transeúntes reportaron un posible intento de suicidio.

Esta no es la primera vez que Steve-O tiene problemas con la ley. El año pasado fue acusado por otra manifestación contra el famoso parque temático, en la que desfiguró uno de los señalamientos de una autopista de San Diego, California.